SENTENCIA DE 13 AÑOS Y 4 MESES DE PRISIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 5 de mayo de 2017

SENTENCIA DE 13 AÑOS Y 4 MESES DE PRISIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO



PLAYAS DE ROSARITO., A 5 DE MAYO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito resolvió el caso de un homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, y luego de un proceso penal consiguió que se impusiera al responsable Héctor Armando “N”, una sentencia de 13 años y 4 meses de prisión.

Los hechos por los cuales fue señalado como responsable se suscitaron el pasado 14 de febrero de 2015, sobre la calle Nogal en la colonia Barbachano. En dicho lugar, Héctor Armando “N” agredió con el cuello roto de una botella a un hombre de 43 años de edad, dejándole una herida de 10 centímetros a la altura de la vena yugular.

Los agentes municipales que atendieron el reporte, señalaron que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, cuando tuvieron a la vista en la calle antes mencionada, a un sujeto que agredía físicamente a otro, mismo que se encontraba en el suelo y sangrando en demasía, razón por la que los agentes aseguraron al hoy sentenciado y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Un testigo de la ataque, señaló que el agresor, al parecer bajo el influjo de alguna sustancia, buscó pleito de manera agresiva en contra la víctima, cuando esta transitaba por la calle, siendo en ese momento que se le abalanzó con la botella rota, lesionándolo en el cuello.

Luego de presentarse las pruebas correspondientes por parte del Ministerio Público ante el juez, el pasado 26 de abril del presente año se dictó sentencia definitiva, declarando a Héctor Armando “N”, penalmente responsable por el delito antes mencionado, imponiéndole el juez la pena de 3 años y 4 meses de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario