AGENDA DEL GOBERNADOR KIKO VEGA EN GIRA DE TRABAJO POR EUROPA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 20 de junio de 2017

AGENDA DEL GOBERNADOR KIKO VEGA EN GIRA DE TRABAJO POR EUROPA




· Se realizará del 19 al 29 de junio

MEXICALI, B.C.- Martes 20 de junio de 2017.- La Dirección de Comunicación Social de Gobierno del Estado, informa que el Mandatario estatal, Francisco Vega de Lamadrid, inició una gira de trabajo por Europa que abarcará del 19 al 29 de junio, con el objetivo diversificar las fuentes de inversión, estrechar lazos con socios comerciales de Europa y reiterar el interés de la entidad en complementar operaciones en sectores estratégicos, agenda que incluye participación en eventos y reuniones con empresas en Francia, Italia y España.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Carlo Bonfante Olache, el Gobernador se reunirá con directores ejecutivos de importantes empresas que se darán cita en el evento Internacional “Paris Air Show”.

Dicho evento en su edición 52, se realizará en el parque de exposiciones de Le Bourget y Baja California formará parte del Pabellón de México, que será inaugurado con presencia de autoridades de ProMéxico y de los organismos de promoción del Estado entre ellos Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana A.C. (DEITAC); Comisión de Desarrollo Industrial (CDI) y las Direcciones de Desarrollo Económico de los Ayuntamientos de Tijuana y Ensenada.

Posteriormente en Roma, Italia, el Gobernador Vega de Lamadrid se reunirá con el Embajador de México en ese país, Juan José Guerra Abud y recorrerá parques industriales en un evento coordinado por ProMéxico. Además en Milán con la presencia de la Cónsul de México, Marisela Morales, habrá una reunión con la Asociación de Productores de Vino para buscar establecer una colaboración oficial.

Durante la agenda en España, el Mandatario estatal se reunirá con representantes de prospectos de inversión en las áreas de gestión de infraestructura y metalmecánica.

La siguiente parte de la agenda, que comprende del 30 de junio al 5 de julio será atendida por la Secretaría de Desarrollo Económico, y consistirá en seminarios de inversión en conjunto con ProMéxico en Munich, Alemania, y una reunión con la empresa Ossur, que cuenta con operaciones en la entidad y tiene su sede en Islandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario