lunes, 12 de junio de 2017

Alcaldes de Tijuana y San Diego abogan por competitividad de esta frontera



Tijuana, BC, 12 de Junio de 2017.- En el marco de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC), que se realizan en Washington, DC, los alcaldes de Tijuana y San Diego, Juan Manuel Gastélum Buenrostro y Kevin L. Faulconer, acuden este martes y miércoles a la capital del vecino país, a abogar en aras de fortalecer la competitividad de esta mega-región.

Desde el inicio del XXII Ayuntamiento de Tijuana, el alcalde Gastélum, ha estado trabajando con su homólogo de San Diego, enriqueciendo la hermandad entre estas dos ciudades, lo cual se verá reflejado durante estos dos días, con su participación en importantes reuniones con funcionarios de diversos departamentos del gobierno federal estadounidense.

En este encuentro, que se realizará en el Woodrow Wilson Center, también estarán el senador de Texas, John Cornyn, el gobernador de Arizona, Doug Ducey, el legislador de Texas Henry Cuellar (D-Texas) y el comisionado en funciones de la Patrulla Aduanera y Fronteriza de los Estados Unidos, Kevin McAleenan.

El alcalde Juan Manuel Gastélum, pronunciará un discurso para destacar la importancia de la cooperación entre ambos países y las virtudes de la mega región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario