ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO OCUPACIÓN HOTELERA DEL 100 POR CIENTO POR CARRERA FUERA DE CAMINO - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 24 de junio de 2017

ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO OCUPACIÓN HOTELERA DEL 100 POR CIENTO POR CARRERA FUERA DE CAMINO



MEXICALI, B. C.- Sábado 24 de junio de 2017.- Como parte de la promoción turística de Baja California que impulsa la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), anunció que con motivo de la próxima carera fuera de camino “Record Off Road 250 King Shocks”, la cual se llevará a cabo el sábado 24 y domingo 25 de junio, San Felipe registró una ocupación hotelera del cien por ciento.

La Subdelegada de Turismo en San Felipe, Herlinda García Pérez informó que el puerto reporta una ocupación hotelera del 100 por ciento para la noche del sábado, “es una carrera que cumple este año la edición número 21, así que se podría decir que ya es una tradición lo que atrae a muchos turistas de la región, además que San Felipe es conocido por sus excelentes condiciones para este tipo de actividades”.

Aseguró que al día viernes se tenían registrados entre carros y motos, 240 participantes, provenientes de la propia entidad así como de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, además de California, Arizona y Nevada.

El recorrido consta de 250 millas y sale desde Ojos Negros en Ensenada para llegar a su meta en el puerto de San Felipe, el hotel sede y en el cual se llevará a cabo la premiación el día domingo es el afamado Hotel Cortez, “estos eventos sin duda generan mucha expectativa entre los locales, además que como bien sabemos, reactivan la economía ya que no son sólo los participantes los que nos visitan, sino su equipo, familiares y amigos”, puntualizó la funcionaria estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario