ARRESTA PEP A SUJETO ARMADO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 26 de junio de 2017

ARRESTA PEP A SUJETO ARMADO





Originario de California
Arma corta decomisada

TIJUANA, B.C., a 26 de junio de 2017.- Un sujeto que circulaba armado por la ciudad fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo enfocado a la inhibición de delitos del orden común y federal.

El caso se registró el domingo por la mañana, cuando un sujeto abordó de manera inmediata un vehículo marca Dodge Caravan, modelo 2005 con placas de California 7DMD242, tras percatarse de la presencia de la PEP.

Una vez intervenido el sujeto sobre la avenida Álamos y Cañón Sabino, fue identificado con el nombre de Carlos Valentín ¨N¨, de 35 años de edad, originario de Los Ángeles, California.

Debido al comportamiento ansioso del detenido, se procedió a una revisión preventiva dentro del vehículo donde se encontró lo siguiente:

1 arma de fuego calibre .25 milímetros
6 tiros útiles calibre .25 milímetros
1 cargador

Dicha arma se encontraba sobre el asiento del copiloto, hecho por el cual el hoy detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar continuidad al caso.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado ciudadano a utilizar la línea anónima 089 para denunciar personas armadas en la entidad, así como otros delitos de alto impacto que ameriten atención inmediata de autoridades policiales de los tres niveles de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario