BUSCA GOBIERNO DEL ESTADO MEJORAR LA EXPERIENCIA TURÍSTICA CON EL FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 28 de junio de 2017

BUSCA GOBIERNO DEL ESTADO MEJORAR LA EXPERIENCIA TURÍSTICA CON EL FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE


TIJUANA B.C.- Miércoles 28 de junio de 2017.- Con el objetivo de continuar posicionando a Baja California como destino turístico de calidad mundial líder en atención y servicio al cliente, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), dio a conocer el inicio de una serie de nueve capacitaciones sin costo que serán impartidas por el autor y conferencista de negocios, Javier Madera Camacho, esto en el marco del primer Seminario Profesional de Servicio al Cliente.

El Director de Calidad, Facilitación y Cultura Turística de la SECTURE, Carlos Valenzuela Dávalos, comentó que ofrecer al sector turístico capacitaciones que permitan su crecimiento como empresas es un tema vital para la dependencia y en esta ocasión concretó una alianza con el movimiento “Baja California 2020”, el cual tiene como objetivo que para el año 2020 la entidad sea número uno en servicio al cliente.

“Queremos hacer conciencia en el empresario, en los emprendedores y la comunidad en general a brindar servicios de calidad, potencializando que quien nos visite regrese gracias a la buena experiencia que viva desde que se baje del avión”, dijo.

Asimismo, el funcionario refirió que la alianza con el movimiento “Baja California 2020” viene a sumarse a la lista de seminarios que de manera integral coadyuvarán a mejorar la calidad del servicio que se ofrece en la región. En ese sentido, recordó que para el cierre de 2016, la dependencia invirtió un millón de pesos para capacitar a más de 4 mil 400 personas de manera gratuita

“En el Estado tenemos producto de primer nivel y de la misma manera buscamos ser líderes en calidad de servicio al cliente, ya que la percepción es importante en el proceso de toma de decisiones. Los consumidores quieren tener una experiencia de atención memorable y el aspecto más importante de experiencia de la compra del consumidor es su percepción del servicio”, comentó.

Por último, Valenzuela Dávalos extendió una cordial invitación a todos los empresarios, instituciones y servidores públicos que deseen ser parte de dichas capacitaciones a comunicarse a las oficinas de SECTURE al teléfono (664) 438-51-05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario