CAE EN TIJUANA PRESUNTO SECUESTRADOR DE ESTUDIANTE DE SINALOA - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 11 de junio de 2017

CAE EN TIJUANA PRESUNTO SECUESTRADOR DE ESTUDIANTE DE SINALOA




Junto a varios cómplices tuvieron cautivo a un estudiante por 14 días.

TIJUANA, B.C., 11 DE JUNIO DE 2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales informa que gracias a la colaboración que existe entre las diferentes dependencias de procuración de justicia entre los estados de la república, se logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, quien era buscado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, por el delito de secuestro agravado.

Esta fiscalía solicitó el apoyo de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestros, para capturar a Miguel Ángel “N”, toda vez que desde el mes de junio del año 2016 se girara una orden de aprehensión en su contra en el estado de Sinaloa, por haber participado junto con otros cómplices, en el secuestro de un estudiante al que tuvieron cautivo por 14 días.

De acuerdo al reporte emitido por la fiscalía de Sinaloa, el pasado 26 de febrero de 2016 privaron de la libertad a un joven, el cual permaneció al menos 4 días aislado en una cueva y el resto en una casa de seguridad.

El joven de 19 años fue liberado después que se pagara una fuerte suma de dinero por su rescate, deteniéndose en aquel momento a 6 de los 9 involucrados en el secuestro, luego de que la familia interpusiera la denuncia correspondiente.

Gracias al convenio de colaboración pudo ser ubicado y detenido por la Policía Ministerial del Estado, Miguel Ángel “N” en la ciudad de Tijuana, siendo estregado física y jurídicamente a elementos de la autoridad requirente para su debido traslado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario