martes, 20 de junio de 2017

CUMPLIMENTA LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO 12 ÓRDENES DE APREHENSIÓN.



TIJUANA, B.C., A 20 DE JUNIO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó en los cuatro últimos días 12 órdenes de aprehensión en contra de igual número de sujetos, por diversos delitos.

Los agentes asignados a la Unidad de Aprehensiones, así como con el apoyo del grupo Contra Robo de Vehículos, lograron estas detenciones del sábado 17 al martes 20 de junio del presente año.


Entre las detenciones destaca la de Carlos David N., quien tenía una orden de detención del Juzgado Especializado en Adolescentes en Ensenada, por el delito de homicidio calificado.

Y otra más en contra de Raúl N., toda vez que se reaperturó el proceso en su contra, ya que primeramente el Juez de Control había determinado no vincularlo a proceso por el delito de desmantelamiento de vehículo de motor robado, pero el agente del Ministerio Público apeló esta decisión y el caso se fue hasta el Tribunal Superior de Justicia en donde se dio la razón a la fiscalía, y se ordenó la aprehensión de Raúl N., y ahora no solo se le vinculó a proceso, sino también se le fijo prisión preventiva.

Asimismo se cumplimentaron 5 órdenes de aprehensión por robo una de ellas a Juan Pedro N. el cual fue detenido en El Florido, tercera sección.

Dos más fueron por abuso sexual: Juan Luis N., y Jorge Iván., y con una a cada uno de los otros detenidos por los delitos de narcomenudeo, abuso de confianza, portación de arma prohibida, e incumplimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario