Daniel Abrego Ceballos se corona en Standard 22 - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de junio de 2017

Daniel Abrego Ceballos se corona en Standard 22



TIJUANA B.C.-Daniel Abrego Ceballos logró los honores en la competencia de pistola Standard 22, que se llevó a cabo en el stand del Club de Caza, Tiro y Pesca Berrendo.

Hizo valer su condición de local Daniel, vicepresidente del club anfitrión y secretario de la Asociación de Clubes de Tiro, Caza y Pesca del Estado de Baja California.

En la ronda lenta, Abrego Ceballos tuvo 174, 164 en la semi lenta, cerrando con 167 en la ronda de disparo rápido, para totalizar 505, en cerrada pelea con Selim Spohn, que terminó con 501.

La mayor puntuación de Spohn, del Club Tijuana, fue en lento, con 175, con 101 y 165, en las siguientes rondas.

René Guerrero, del Berrendo, ocupó la tercera posición en la categoría de Maestros, con 495.

Francisco Villa, del Club Rosarito, obtuvo una contundente victoria en la categoría Expertos, con 486, superando por más de cien puntos los 348 de Felipe Virgen, del Club Tijuana, con 325 de Ignacio Núñez, del Club Berrendo.

Ramón Ruelas, del Club Cóndor de Tijuana, obtuvo el triunfo en los Novatos, totalizando 393, superando los 392 de Alejandro Marín y 383 de Ramón Álvarez Órnelas, ambos del Club Berrendo.

Entre las bellas, todo quedó en familia y para los anfitriones, 310 de Danixa Álvarez para alzarse triunfadora, sobre los 207 de su sobrina Valeria.

La bienvenida a los participantes en el evento estuvo a cargo del presidente del Club Berrendo, Antonio Guerrero Herrera, agradeciéndoles la asistencia, para posteriormente darles a conocer el sistema de la competencia.

El mismo Guerrero Herrera encabezó la ceremonia de premiación, posterior a la comida que se sirvió a los participantes en la justa de tiro deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario