EN CATEO DETIENEN A DOS PERSONAS RELACIONADAS CON NARCOMENUDEO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 12 de junio de 2017

EN CATEO DETIENEN A DOS PERSONAS RELACIONADAS CON NARCOMENUDEO




Fueron localizados durante el cateo, varios envoltorios de la droga conocida como “cristal” y marihuana.

TIJUANA, B.C., 12 DE JUNIO DE 2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, logró la detención de dos personas relacionadas con el delito de narcomenudeo, luego de realizarse un cateo en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Cañadas del Florido.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo, en contra de tres imputados a los que les fueron localizados envoltorios de la droga conocida como “cristal”, se obtuvo información de que un domicilio ubicado en la privada Flamingos del fraccionamiento Cañadas del Florido, estos tres hombres habían comprado la droga.

Por ello, se solicitó una orden de cateo, siendo otorgada y cumplimentada el pasado 8 de junio del presente año, siendo aseguradas dos personas, entre ellas una mujer de nombre María Inés “N”, y el segundo de ellos un hombre de nombre Sergio Ariel “N”.

Además fueron localizadas en una de las recamaras de la propiedad, 34 envoltorios de plástico de color naranja con una sustancia granulada, y en una segunda habitación se localizaron 4 bolsas pequeñas de plástico transparente, con un vegetal verde y seco.

Por tal motivo, María Inés “N” y Sergio Ariel “N” ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo, en su modalidad de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina y del estupefaciente marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario