ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO APOYO ECONÓMICO POR 100 MIL PESOS A “CASA HOGAR SANTO NIÑO DE ATOCHA” - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de junio de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO APOYO ECONÓMICO POR 100 MIL PESOS A “CASA HOGAR SANTO NIÑO DE ATOCHA”



MEXICALI, B.C.- Martes 6 de junio de 2017.- Como parte del trabajo coordinado que realiza el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, con Organismos de la Sociedad Civil (OSC’S), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó este martes un apoyo económico por 100 mil pesos a la “Casa Hogar Santo Niño de Atocha”.

El titular de la dependencia estatal, Alfonso Álvarez Juan, recibió a la representante de la asociación, Casimira Villagrana, institución dedicada al cuidado de adultos mayores que son abandonados o que sus familiares no tienen la manera de cuidarlos.

El estímulo económico será utilizado para gastos de operatividad como la compra de alimentos, cobijo, artículos de limpieza y aseo personal, entre otras necesidades del lugar ubicado en el poblado de La Rumorosa.

El Secretario Álvarez Juan subrayó que la Administración estatal está comprometida en el trabajo conjunto con la sociedad organizada a favor de grupos vulnerables, mediante un trabajo permanente a través de la SEDESOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario