ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO PREMIO DEL SORTEO REVALIDA, GANA Y APOYA 2017 - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 28 de junio de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO PREMIO DEL SORTEO REVALIDA, GANA Y APOYA 2017


TIJUANA, B. C.- Miércoles 28 de junio de 2017.- Como resultado del Sorteo Revalida, Gana y Apoya 2017 efectuado el pasado 14 de junio, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) en Coordinación con la Cruz Roja Mexicana, entregó una motocicleta a Teresa Zambrano Jiménez, quien resultó ganadora.

El Director de Ingresos de la SPF, Nolberto González Grajeda, mencionó que hasta el momento Cruz Roja Mexicana ha recibido más de 30 millones de pesos en donativos, cantidad que es invertida en la adquisición de ambulancias que ofrecen el servicio de atención médica a toda la comunidad bajacaliforniana.

De igual manera, exhortó a toda la ciudadanía para que acuda a las diferentes oficinas de Recaudación de Rentas del Estado y aproveche el decreto de condonación de multas y cargos extemporáneos en trámites vehiculares e impuestos estatales, el cual vence el próximo viernes 30 de junio.

El funcionario estatal informó que también este 30 de junio es el segundo vencimiento para revalidación de automóviles de más de 10 años de antigüedad, es decir, modelos 2006 y anteriores, puesto que el 31 de marzo se cumplió el plazo para los vehículos modelo 2007 y posteriores.

“En el portal oficial de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx se pueden consultar los requisitos para los diversos trámites vehiculares, así como las ubicaciones y horarios de atención en las oficinas de Recaudación de Rentas, además de que se puede solicitar la entrega a domicilio de la tarjeta de circulación”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario