ENTREGÓ GOBIERNO DEL ESTADO BECAS EDUCATIVAS A MADRES TRABAJADORAS CON INVERSIÓN DE 176 MIL PESOS - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 25 de junio de 2017

ENTREGÓ GOBIERNO DEL ESTADO BECAS EDUCATIVAS A MADRES TRABAJADORAS CON INVERSIÓN DE 176 MIL PESOS



MEXICALI, B. C.- Domingo 25 de junio de 2017.- Como parte de las acciones sociales que realiza el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para apoyar a madres trabajadoras a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó becas educativas a un total de 176 hijos de madres trabajadoras, con una inversión de 176 mil pesos.

Así lo informó el Subsecretario de Desarrollo Humano de la SEDESOE, Carlos Guillén Armenta, quien explicó que la dependencia implementa una estrategia de acercamiento a los lugares de trabajo, para que no sean los ciudadanos quienes inviertan tiempo y dinero en traslados para recibir los apoyos.

Las becas fueron distribuidas a empleadas de la empresa Gulfstream, madres trabajadoras que por cada hijo menor en edad escolar recibieron mil pesos, los cuales serán utilizados en la compra de insumos escolares como uniformes, zapatos, tennis, libros, entre otros.

El funcionario estatal explicó que el programa de Becas a Madres Trabajadoras contempla el apoyo de 500 pesos por cada infante, pero en ésta ocasión la directiva de la maquiladora aportó otra cantidad similar por lo que cada parte invirtió 88 mil pesos.

Por su parte el Vicepresidente de la empresa Gulfstream, John Ortega, agradeció el trabajo coordinado que se lleva con la SEDESOE y resaltó la importancia que tiene para ellos el bienestar de su personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario