EXPANDE TECHMASTER DE MÉXICO INVERSIÓN EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 20 de junio de 2017

EXPANDE TECHMASTER DE MÉXICO INVERSIÓN EN TIJUANA



Debido al potencial que representan los sectores industriales de la región, la empresa dedicada a proveer servicios de calibración, medición dimensional y venta de equipo de medición, Techmaster de México, expandió sus operaciones en Tijuana con la inauguración de un nuevo centro de operaciones.



Durante la inauguración de la planta, el director de la compañía, Michael Joseph Lynch III, destacó las bondades de esta ciudad ya que a lo largo de 24 años les ha permitido operar exitosamente en México, logrando una penetración muy importante en el mercado.



Recordó que Techmaster de México nació en 1990 con el claro objetivo de ser la empresa líder en su mercado, por lo que en 1995 se unió a una compañía Norteamericana con los mismos objetivos de nombre Techmaster Electronics Inc, fortaleciendo los rubros de calibración y medición.



“Nuestra compañía inició sus operaciones en México precisamente aquí en Tijuana, con el propósito de llenar un vacío de servicios de calibración basados en las normas de calidad a nivel mundial, por lo que hoy en día ya tenemos presencia en Mexicali, Ciudad Juárez, Monterrey y próximamente en el Bajío, así como en tres entidades de los Estados Unidos y dos en Asia”, expresó.



Michael Joseph Lynch III reconoció el potencial que tiene esta ciudad para el desarrollo de los negocios, pues a la fecha les ha permitido brindar servicios a los sectores aeroespacial, médico, automotriz, manufacturero, telecomunicaciones, energético, entre otros.



Agregó que el plan para la compañía es fortalecer el talento humano con el que cuentan, que actualmente es de 74 personas, pues esa ha sido la clave para operar exitosamente durante más de 20 años.



Por su parte, María Isidra Carlos Ríos, Gerente General de Techmaster de México, mencionó que este nuevo centro de operaciones permitirá desarrollar nuevos proyectos de tecnología avanzada para innovar en los servicios de calibración, que prácticamente se necesitan en todas las industrias.



Por último, indicó que como parte del compromiso social y de brindar oportunidades a la juventud pondrán en marcha el Programa de Becas Educativas, “Daniel Wesey", en memoria del cofundador y director de Techmaster USA, quien falleció recientemente en la ciudad de Los Angeles, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario