INVITA IMAC A “CRECE LEYENDO” CON LA ACTRIZ MARÍA ROJO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 26 de junio de 2017

INVITA IMAC A “CRECE LEYENDO” CON LA ACTRIZ MARÍA ROJO



Playas de Rosarito, B.C., lunes 26 de junio de 2017.- El VII Ayuntamiento encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), extiende la invitación a los rosaritenses a escuchar las lecturas en voz alta del programa “Crece Leyendo”, que en esta ocasión estarán a cargo de la actriz María Rojo, a realizarse este miércoles 28 de junio a las 13:00 horas, en el foro “Conrado Acevedo Cárdenas” del instituto.

El titular de la dependencia municipal, Armando González de la Fuente, aseguró que siguiendo las indicaciones de la primera edil, se da continuidad con el programa que busca el fomento a la lectura en las nuevas generaciones, el cual lidera en Playas de Rosarito, la organización "Amigos de la Biblioteca", con quienes se trabaja de forma coordinada para llevar esta y otras acciones a las comunidades del municipio.

"El programa Crece Leyendo dirigido por Teresa Vicencio, no sólo busca fomentar el hábito de la lectura, también la unión familiar a través de la lectura en voz alta. Y eso es lo que objetivamos, fortalecer el Tejido Social desde el núcleo familiar, como lo establece el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019", indicó González de la Fuente.

Con participación en películas como Rojo Amanecer, El Apando, Danzón y La Tarea, son algunas de las cintas que le han dado fama y reconocimiento a la actriz mexicana también de teatro y televisión, que leerá cuentos de Gabriel García Márquez, además de compartir anécdotas con los asistentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario