miércoles, 21 de junio de 2017

No se puede tolerar el estado de abandono y marginación por parte de los tres niveles de gobierno en el sur del municipio: Armando Reyes Ledesma



ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE JUNIO DEL 2017.- Encabezados por el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT) en Baja California Armando Reyes Ledesma, presidentes de diversos comités ciudadanos del Sur del Municipio sostuvieron una mesa de trabajo con funcionarios del Gobierno del Estado en esa demarcación, estando presente el representante del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de la Madrid en la figura del Sub Secretario de Gobierno Lic. Pablo Alejo López Núñez, donde los petistas expresaron su hartazgo por el abandono y marginación en la que los han mantenido los tres niveles de gobierno.

Reyes Ledesma hizo un llamado al Gobierno del Estado para que trabajen en conjunto con las comunidades más necesitadas de aquella zona. Dijo: ‘’que no se les olvide que Ensenada también es el Sur y merece el mismo trato y respeto que el resto de la ciudad y Municipio’’

Por su parte, el Coordinador Municipal del Partido del Trabajo (PT) Christian Dunn, reiteró el respaldo del partido para gestionar, trabajar y luchar para encontrar soluciones y respuestas positivas para los ensenadenses, pero sobre todo para las comunidades más necesitadas del Sur del Municipio.

A la mesa de trabajo asistieron comités de las delegaciones de Camalú, Punta Colonet, Vicente Guerrero y San Quintín, mismos que hicieron aviso de los focos rojos que existen en temas de seguridad, alumbrado, entre otros. Además, remarcaron que buscan certeza jurídica de sus tierras y la regularización de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario