NORTEAMERICANO BUSCADO EN EU ES LOCALIZADO POR LA PEP EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de junio de 2017

NORTEAMERICANO BUSCADO EN EU ES LOCALIZADO POR LA PEP EN TIJUANA


TIJUANA, B.C., a 6 de junio de 2017.- Un sujeto reportado como extraviado hace 2 meses en los Estados Unidos fue ubicado en el municipio por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Instituto Nacional de Migración (INM).

El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, indicó que hace unos días se emitió un oficio por parte de autoridades del vecino país del norte en el cual se solicitó el apoyo para la localización de un joven estadounidense extraviado.

Informó que de manera inmediata un grupo de elementos montaron un operativo en la zona fronteriza que dio como resultado la ubicación de dicha persona en la Zona Centro de Tijuana.

Fue reconocido por los oficiales cuando circulaba en sentido contrario por la avenida González Ortega, a bordo de un pick up Honda Trucks Pilot, modelo 2016, con placas de California.

Una vez abordado se identificó ante la autoridad como Erick Robert ¨N¨, de 25 años de edad.

Para confirmar su identidad se ingresaron sus generales y los datos del automóvil serie 2HKYF18576H541615 y matrícula 7UFK696 en la base de datos del Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4).

El operador confirmó que se trababa de una persona que contaba con orden de localización girada en california, el pasado 1 de abril de 2017.

Erick Robert ¨N¨ fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para ser entregados a las autoridades de la Unión Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario