lunes, 26 de junio de 2017

PAVIMENTA GOBIERNO DEL ESTADO AVENIDAS EN PLAYAS DE ROSARITO EN BENEFICIO DE MÁS DE MIL HABITANTES



Las obras fueron realizadas en las colonias Ampliación Plan Libertador y Ampliación Lucio Blanco

PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Lunes 26 de junio de 2017.- Con el objetivo de elevar la calidad de vida de la comunidad rosaritense, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), pavimentó dos avenidas principales en beneficio de más de mil habitantes, para lo cual fue destinada una inversión de 2 millones 126 mil 125 pesos.

La Delegada de SEDESOE en Playas de Rosarito, María Ana Medina Pérez, informó que dichas obras se realizaron en las colonias Ampliación Plan Libertador y Ampliación Lucio Blanco, en donde se pavimentó el segundo carril de la calle Rigoberto Morales y la avenida Guadalajara entre Balvino Obeso y cañón Cordero, respectivamente.

Expresó que la inversión total por ambas obras sociales fue de 2 millones 126 mil 125 pesos, las cuales además de favorecer la movilidad de los residentes representarán beneficios para su salud, ya que se evitará el polvo y la presencia de otras partículas contaminantes.

La funcionaria estatal agregó que ambas vialidades son principales en las zonas donde se ubican, por lo que para la SEDESOE era prioritario pavimentarlas y finalmente los trabajos se ejecutaron por parte de la Dirección de Inversión Social de la dependencia estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario