PAVIMENTA GOBIERNO DEL ESTADO AVENIDAS EN PLAYAS DE ROSARITO EN BENEFICIO DE MÁS DE MIL HABITANTES - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 26 de junio de 2017

PAVIMENTA GOBIERNO DEL ESTADO AVENIDAS EN PLAYAS DE ROSARITO EN BENEFICIO DE MÁS DE MIL HABITANTES



Las obras fueron realizadas en las colonias Ampliación Plan Libertador y Ampliación Lucio Blanco

PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Lunes 26 de junio de 2017.- Con el objetivo de elevar la calidad de vida de la comunidad rosaritense, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), pavimentó dos avenidas principales en beneficio de más de mil habitantes, para lo cual fue destinada una inversión de 2 millones 126 mil 125 pesos.

La Delegada de SEDESOE en Playas de Rosarito, María Ana Medina Pérez, informó que dichas obras se realizaron en las colonias Ampliación Plan Libertador y Ampliación Lucio Blanco, en donde se pavimentó el segundo carril de la calle Rigoberto Morales y la avenida Guadalajara entre Balvino Obeso y cañón Cordero, respectivamente.

Expresó que la inversión total por ambas obras sociales fue de 2 millones 126 mil 125 pesos, las cuales además de favorecer la movilidad de los residentes representarán beneficios para su salud, ya que se evitará el polvo y la presencia de otras partículas contaminantes.

La funcionaria estatal agregó que ambas vialidades son principales en las zonas donde se ubican, por lo que para la SEDESOE era prioritario pavimentarlas y finalmente los trabajos se ejecutaron por parte de la Dirección de Inversión Social de la dependencia estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario