PERITO IMPARTIRÁ TALLER SOBRE REHIDRATACIÓN CADAVÉRICA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 26 de junio de 2017

PERITO IMPARTIRÁ TALLER SOBRE REHIDRATACIÓN CADAVÉRICA




Tijuana, Baja California, a 26 de junio de 2017.- El doctor Alejandro Hernández Cárdenas, quien ha sido llamado "Padre de la Rehidratación Cadavérica", impartirá un taller a finales del próximo mes en nuestra ciudad.

Será un taller con duración de dos días, sábado 22 y domingo 23 de julio, el perito de la Fiscalía de Chihuahua, expondrá la capacitación denominada "Sistemas de Identificación Forense, La importación de la Rehidratación Cadavérica en la Investigación".

Para la realización de este taller se cuenta con el apoyo y validación de la Sociedad Europea de Ciencias Forenses (SECIFO), el Colegio Mexicano de Ciencias Forenses A.C., y el instituto Grupo Conciencias.

Alguno s de los temas que se expondrán son: Nuevas Técnicas de Identificación Forense; Rehidratación de Tejidos Blandos presentes en Cadáveres Momificados; Reversión de Procesos de Putrefacción con fines Forenses de Identificación y Determinación de Causa de Muerte.

El taller tendrá lugar en las instalaciones del Grupo Conciencias, ubicadas en la calle Sexta y Niños Héroes de la Zona Centro, las personas interesadas en asistir pueden comunicarse a los teléfonos 685 48 30, 416 73 33 y 664 284 3190.

No hay comentarios:

Publicar un comentario