miércoles, 7 de junio de 2017

Pesquisa hombre de 27 años de edad.



TIJUANA, B.C., A 7 DE JUNIO DE 2017.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 27 años de edad.

El extraviado responde al nombre de Julio Adrian Ponce Espinoza.

Media filiación: ojos color café, cabello negro, tez morena, mentón redondo, peso 78 kilogramos, estatura 1,70 metros, complexión gruesa, boca mediana, labios medianos, ceja semi poblada, nariz mediana, frente mediana.

Tatuajes: Imagen de cabeza de león en brazo derecho, imagen de Sagrado Corazón en tórax, en brazo izquierdo el nombre “Adrian”, y en el brazo derecho la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera gris, y tenis blancos.

Manifiesta la parte reportante que Julio Adrian Ponce Espinoza, salió de su domicilio en la colonia Hacienda las Delicias el día 29 de mayo de 2017 como a las 20:00 horas, después de haber llegado de trabajar, dejó sus cosas, y sin que nadie se diera cuenta volvió a salir, y no regresó, desde entonces desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario