PONE EN FUNCIONAMIENTO GOBIERNO DEL ESTADO PLANTA DE BOMBEO DE AGUAS RESIDUALES EN MEXICALI - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 16 de junio de 2017

PONE EN FUNCIONAMIENTO GOBIERNO DEL ESTADO PLANTA DE BOMBEO DE AGUAS RESIDUALES EN MEXICALI



MEXICALI, B. C.- Viernes 16 de junio de 2017.- El Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), puso en funcionamiento la planta de bombeo de aguas residuales (PBAR) número 10 en Mexicali, con una inversión total de 104 millones 600 mil pesos, en beneficio de 337 mil 900 habitantes.

Así lo informó el Director General de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, quien agregó que la PBAR No. 10, fue instalada para el adecuado funcionamiento del sistema de alcantarillado sanitario principalmente del fraccionamiento Valle de Puebla.

Mencionó que en este momento se realizan adecuaciones temporales para iniciar la operación de dicha planta a pesar de que se construyó bajo un proyecto de crecimiento en esa zona, y aunque todavía no se recolecta toda el agua residual para la que fue diseñada, su funcionamiento es necesario para desfogar el líquido hacia la planta de tratamiento de aguas residuales “Las Arenitas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario