PRESIDENTA MIRNA RINCÓN ENTREGA RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES DE LA "8VA. CARRERA DE CLUB JAGUARES" - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 18 de junio de 2017

PRESIDENTA MIRNA RINCÓN ENTREGA RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES DE LA "8VA. CARRERA DE CLUB JAGUARES"



Playas de Rosarito, B.C., domingo 18 de junio de 2017.- La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, asistió a la ceremonia de premiación de la "8va. Carrera de Club Jaguares", donde alrededor de 600 participantes rosaritenses y de diferentes ciudades del estado, corrieron cinco kilómetros, hasta llegar a la meta en la Unidad Deportiva "Andrés Luna Rodríguez".

Rincón Vargas entregó las preseas a los primeros tres participantes en cruzar la meta de cada categoría: en el género femenil, Janet Songoka, Miriam Camarillo y Andrea Carrillo, respectivamente. En el género varonil, Richard Ondimud se quedó con el primer lugar, Giovanni Candelario en la segunda posición, y en tercer lugar Gonzalo Cruz.

Cabe destacar, que todos los atletas que participaron en las diferentes categorías desde niños y niñas de 2 años, hasta la categoría 60 y más, recibieron su premio por su valioso desempeño, entrega y esfuerzo en la carrera atlética.

En la premiación estuvieron presentes, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deportes, Luis Ricardo Martínez Cabrales; el Regidor Presidente de la Comisión de Salud, Elías Mendoza Rojas, la Delegada de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), María Ana Medina Pérez; el Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Raúl Quiroz Quezada y el Presidente del Club Jugares y coordinador de la carrera, Francisco Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario