miércoles, 28 de junio de 2017

PRISIÓN PREVENTIVA POR LESIONES CALIFICADAS


TIJUANA, B., C., A 28 DE JUNIO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró la vinculación a proceso para un hombre de 42 años de edad, por el delito de lesiones calificadas, tras agredir físicamente a su esposa de 51 años.

El imputado es Carlos Hugo “N” y es señalado por la víctima de haberla golpeado en repetidas ocasiones cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Rinconada 2.

La mujer señala que ella y su pareja estaban ingiriendo algunas bebidas, cuando de repente su marido comenzó a ponerse agresivo y a golpearla con los puños, luego comenzó a darle de patadas y finalmente tomó una escoba y con el palo de la misma, la golpeó en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

La ofendida manifestó que durante la agresión, él le decía que la iba a matar, así que como pudo logró librarse del agresor, pero justo cuando llegó a la puerta para salir de su domicilio, este logró tomarla del vestido para evitar que saliera; tras forcejear el vestido se rompió y ella pudo zafarse y salir de la casa para pedir ayuda y llamar a la policía.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía Municipal se avocaron al domicilio de la víctima, quien ya los esperaba con evidentes marcas de abuso físico, para señalarles la casa donde vivía y se encontraba aún el agresor.

Por lo anterior, fue asegurado Carlos Hugo “N”, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargó de llevarlo ante el juez, para ser vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, imponiéndoles el juez la medida cautelar de prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario