“REGIDURIA INDEPENDIENTE ENTREGA APOYOS SOCIALES”: ROBERTO QUIJANO SOSA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 26 de junio de 2017

“REGIDURIA INDEPENDIENTE ENTREGA APOYOS SOCIALES”: ROBERTO QUIJANO SOSA



Se entregan 54 mil pesos a Tijuanenses.



*Sectores vulnerables reciben beneficios en especie y económicos.

TIJUANA, BC, LUNES 26 DE JUNIO DE 2017.- Roberto Quijano Sosa, Regidor Independiente inicio con la entrega de "Ayudas Sociales" a sectores de la población que se encuentran en situación vulnerable o presentan alguna urgencia que requiera de apoyo económico, pues dijo “son muchas las necesidades que tiene la población, ya que se viven tiempos difíciles y finalmente tras meses de espera este gobierno a través de los regidores otorgará apoyo social a la comunidad”.

Quijano Sosa mencionó que el recurso fueron 54 mil pesos, los cuales se entregaron principalmente en especie y en casos muy excepcionales económicos. En esta ocasión se benefició principalmente a familias de escasos recursos en Tijuana, con la adquisición de material de construcción, monederos electrónicos para la compra de despensa, medicamentos, tratamientos oncológicos, cirugías, proyectos educativos que prevengan el delito, entre otros.

Destacó que la Regiduría Independiente apoyará a todas esas causas que presenten una necesidad real y no sean grupos ligados a los partidos políticos o que se sirven del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario