VINCULADO A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 8 de junio de 2017

VINCULADO A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA



TIJUANA B.C., A 8 DE JUNIO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la vinculación a proceso por el delito de robo con violencia en contra de Víctor Alejandro “N”, quien el pasado 5 de junio del presente año, amagó a una mujer con una navaja para que le entregara su dinero y un teléfono celular.

La víctima relató que se encontraba parada a la altura del puente del distribuidor vial del Refugio sobre el corredor 2000, esperando a que llegara su esposo por ella, ya que menciona su marido es chofer de taxi y acababa de hablar con él por teléfono para decirle que lo estaba esperando en dicho lugar.

En el momento que colgó la llamada, la ofendida señala que se le acercó un hombre joven y colocándole a la altura del estómago una navaja, le exigió que le entregara el celular y todo el dinero que trajera, o de lo contrario la iba a matar.

En espera de que llegara su esposo, la mujer relata que le dijo al agresor que sabia quien era y donde vivía, a manera de distraerlo y hacer tiempo; fue justo en ese momento que se acercó a ellos un taxi de ruta, el cual era manejado por su esposo, razón por la cual Víctor Alejandro “N” se separó un poco de ella, y fue el momento que la mujer aprovechó para subirse rápidamente al taxi.

Una vez en la unidad, le contó a su esposo lo sucedido, señalando al sujeto que minutos antes había intentando asaltarla, por esta razón su marido y un pasajero que se bajo a ayudarlo, detuvieron al sujeto para inmediatamente levantar la denuncia y esperar la llegada de los agentes de la Policía Municipal.

Una vez asegurado Víctor Alejandro “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien al presentar las pruebas ante el juez de control, logró la vinculación a proceso en su contra, así como la medida cautelar de prisión preventiva, dando con ello un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario