ASOCIACIÓN DE CHARROS RECONOCE APOYO DE PRESIDENTA MIRNA RINCÓN - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 5 de julio de 2017

ASOCIACIÓN DE CHARROS RECONOCE APOYO DE PRESIDENTA MIRNA RINCÓN


Playas de Rosarito, B.C., miércoles 5 de julio de 2017.- La Asociación de Charros en Playas de Rosarito, presidida por Víctor Padilla Macías, hizo entrega el día de hoy, de un reconocimiento a la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, por su apoyo en el desarrollo y promoción de actividades que arraigan la cultura mexicana.

Durante el encuentro -llevado a cabo en la Oficina de Presidencia de la Casa Municipal-, se entregó a la primer edil el premio al séptimo lugar obtenido por la asociación en la Competencia Estatal de Charrería por el equipo del Quinto Municipio en la categoría "manganas de pie".

Rincón Vargas reiteró su compromiso con la Asociación, ya que esta Administración ha gestionado el mejoramiento, limpieza y alumbrado para las instalaciones del Lienzo Charro, donde se practican este tipo de actividades.

“El VII Ayuntamiento está de más orgulloso de nuestros charros, ya que ponen el nombre de Playas de Rosarito en alto, por ello, agradezco su confianza, y tengan por seguro que seguiremos impulsando este importante deporte, pues exalta nuestra cultura y atrae visitantes que generan impacto económico en la ciudad”, finalizó la munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario