BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A ROSARITENSES DURANTE JORNADA DE SERVICIOS EN PRIMO TAPIA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 20 de julio de 2017

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A ROSARITENSES DURANTE JORNADA DE SERVICIOS EN PRIMO TAPIA


PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Jueves 20 de Julio de 2017.- A fin de mejorar la calidad de vida de las familias bajacalifornianas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), llevó a cabo la Jornada de Servicios “Oportunidades BC” en el parque José Cruz Navarro de la delegación Primo Tapia en Playas de Rosarito, marco en el cual, se entregaron apoyos sociales, los cuales en su conjunto suman una inversión de 139 mil 200 pesos.

La Delegada de SEDESOE, María Ana Medina Pérez, informó que concretamente fueron entregados durante la jornada 30 paquetes de mejoramiento de vivienda, estímulos económicos para adultos mayores por 68 mil 400 pesos, así como 500 ayudas alimenticias consistentes en despensas y 600 kilos del programa “Un Grano de Ayuda”.

“Tal como lo indica siempre el Gobernador Kiko Vega, lo que hacemos con los programas de desarrollo social es regresarles lo que ustedes ya otorgaron a través de sus impuestos, y lo hacemos de la manera más eficaz y transparente: en un beneficio social” subrayó la funcionaria estatal.

También, con el objetivo de que las y los ciudadanos de esta comunidad no tengan que trasladarse hasta el Centro de Gobierno, se instalaron módulos de atención ciudadana de otras dependencias como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal (DIF Estatal), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI), el Seguro Popular, la Procuraduría General fe Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Secretaría General de Gobierno (SGG) y la Recaudación de Rentas del Estado.

Acudieron a la jornada el Delegado de la Secretaría General de Gobierno en Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis y la Subprocuradora de Zona, Patricia Ortega Inzunza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario