BENEFICIARÁ GOBIERNO DEL ESTADO A MÁS DE 5 MIL FAMILIAS CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 24 de julio de 2017

BENEFICIARÁ GOBIERNO DEL ESTADO A MÁS DE 5 MIL FAMILIAS CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN





La Secretaría de Desarrollo Social realizará los trabajos en seis vialidades

TIJUANA, B. C.- Lunes 24 de julio de 2017.- Más de 5 mil familias que residen en colonias de Tijuana serán beneficiadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, debido a que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) pavimentará un total de seis vialidades durante el mes de julio con una inversión de 3 millones 318 mil 554 pesos.

El titular de la dependencia, Alfonso Álvarez Juan, precisó que hasta el momento tres obras de las programadas para el presente mes se encuentran concluidas, las cuales están ubicadas en las comunidades Simón Bolívar, Valle Verde y Rinconada.

Mencionó que las vialidades se pavimentaron con concreto hidráulico, lo cual representará beneficios para las familias que habitan dichas zonas, ya que les facilitará sus traslados a los centros de trabajo o planteles escolares.

“Les recordamos que todas las acciones y obras sociales que lleva a cabo el Gobierno del Estado son posibles debido al pago de impuestos que realizan los ciudadanos y lo único que hacemos como gobierno es regresarlos de manera transparente y con responsabilidad”, expresó el funcionario estatal.

Comentó que adicionalmente fueron iniciados los trabajos de pavimentación de las calles José María Pino Suárez del Ejido Chilpancingo; Siglo Pasado de la colonia Nuevo Milenio y la avenida Año 1917, localizada en la Obrera, las cuales estarán concluidas dentro de poco.

Álvarez Juan agregó que la SEDESOE continuará realizando obras a través de la Dirección de Inversión Social, la cual también llevará a cabo trabajos de rehabilitación de parques públicos y centros comunitarios, principalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario