CHARLARA PADRE DE LA HIDRATACIÓN CADAVÉRICA CON ESPECIALISTAS FORENSES DE BC - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 12 de julio de 2017

CHARLARA PADRE DE LA HIDRATACIÓN CADAVÉRICA CON ESPECIALISTAS FORENSES DE BC



· Representantes de asociaciones y autoridades

Tijuana, Baja California, a 12 de julio de 2017.- Previo a la impartición del taller “Sistemas de Identificación Forense, la Importancia de la Rehidratación Cadavérica en la Investigación”, el doctor Alejandro Hernández Cárdenas, sostendrá una charla con especialista del tema forense en Baja California.

Sandra Manrique Zazueta, coordinadora del taller a desarrollarse los días 22 y 23 de julio en esta ciudad, indicó que se tiene prevista una reunión en la que el llamado “Padre de la Rehidratación Cadavérica” expondrá sus conocimientos a personalidades del tema forense de Baja California.

Lo anterior con el fin de que los especialistas bajacalifornianos retomen los conocimientos del científico y en algún momento se pueda llegar a desarrollar el “proceso”, por autoridades de la entidad.

Serán representantes de grupos y organismos enfocados al tema forense, así como autoridades, quienes asistan a la reunión programada previo al taller en el que destacan los temas: “Rehidratación de Tejidos Blandos presentes en Cadáveres Momificados”, y “Reversión de Procesos de Putrefacción con fines Forenses de Identificación y Determinación de Causa de Muerte.

Más información acerca de la temática del taller se puede obtener en el Facebook Grupo conciencias Cafc o en la página de internet www.grupoconciencias.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario