CONCLUYERON CURSOS DE VERANO DEL CENTRO DE DESARROLLO FAMILIAR DEL DIF BAJA CALIFORNIA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 27 de julio de 2017

CONCLUYERON CURSOS DE VERANO DEL CENTRO DE DESARROLLO FAMILIAR DEL DIF BAJA CALIFORNIA


MEXICALI, B. C.- Jueves 27 de julio de 2017.- Promover actividades que contribuyan a una vida sana, es una de las líneas de trabajo de la actual Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, por lo que se realizó el “Curso de Verano de los Centros de Desarrollo Familiar” (CDF) de DIF Baja California, presidido por la señora Brenda Ruacho de Vega, mismos que este jueves concluyeron sus actividades con la asistencia de 422 niñas, niños y adolescentes.

Durante el acto de fin de cursos, el Director General de DIF Baja California, Jorge Alberto Vargas, destacó el trabajo e interés de la señora Ruacho de Vega y del personal de la institución, para trazar y llevar a cabo programas encaminados a la formación integral de los menores de 5 a 12 años de edad.

“Todos los que trabajamos en DIF Baja California, desde la Presidenta hasta quienes ejecutan los programas, tenemos el interés de sumar esfuerzos con ustedes los padres de familia para educar a sus hijos, por ello agradezco la confianza depositada en nosotros para lograrlo”, mencionó.

Ante padres de familia, así como de los colaboradores y talleristas de los cuatros CDF de Mexicali, el Director General añadió que las niñas, niños y adolescentes que asistieron al curso de verano, recibieron formación en manualidades, decoración con globos, pintura, cocina y repostería sencilla, zumba, baile, danza, además de pláticas sobre valores, orientación alimentaria y preventivas, así como tae know do y basquetbol.

“Es muy satisfactorio ver a sus hijos desarrollarse en cada actividad, contribuir a su seguridad y ver los resultados hoy. A los pequeños que hoy darán muestra de lo aprendido durante el curso de verano, los felicito por ello e invito a que continúen fortaleciendo sus habilidades”, expresó.

Además de los números musicales que ofrecieron las niñas, niños y adolescentes, recibieron de manos del Director General de DIF Baja California, una constancia por haber formado parte del “Curso de Verano de los Centros de Desarrollo Familiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario