jueves, 27 de julio de 2017

EN PRISIÓN SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN EQUIPARADA


TIJUANA, B.C., 27 DE JULIO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de los elementos aportados por el Ministerio Público, logró obtener la medida cautelar de prisión preventiva en contra de un hombre acusado del delito de violación equiparada en agravio de una menor de 12 años de edad.

El imputado es Pablo N y los hechos que se le imputan sucedieron en el año 2016.

De las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial se pudo determinar que el hoy imputado era pareja sentimental de la hermana de la víctima, y que cuando la menor acudía de visita a la casa de su hermana, Pablo N aprovechaba cuando estaban solos para abusar sexualmente de ella.

La víctima dejó de visitar a su hermana pero no le comentó el motivo, fue hasta que otro familiar le comentó que Pablo N agredía sexualmente a la menor y fue por ese motivo que acudieron al Ministerio Público a denunciar a este sujeto.

Sin embargo, el imputado al saber que lo habían denunciado huyó al Estado de Colima y a través del Convenio de Colaboración Interprocuradurías, es que fue ubicado y trasladado hasta esta ciudad por agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones y así cumplimentar el mandato judicial que tenía en su contra.

Por lo antes mencionado, en la audiencia pública el Juez de Control le impuso prisión preventiva por el delito de violación equiparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario