miércoles, 19 de julio de 2017

EN PRISIÓN UN HOMBRE POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 19 DE JULIO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía logró dejar en prisión preventiva a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia en agravio de una conductora de Uber.
El imputado es Ezequiel N y los hechos en los que se le relacionan ocurrieron el 16 de febrero del presente año cuando la ofendida recibió por medio de la aplicación de Uber la solicitud de un servicio que indicaba que el usuario se encontraba afuera de Macro Plaza, por lo que la mujer se dirigió a ese punto.
Cuando llegó a dicha plaza, Ezequiel N abordó el vehículo, siendo este un Volkswagen Vento, modelo 2016, color blanco y se sentó en la parte de atrás del lado del copiloto. Al iniciar el viaje éste le pidió a la conductora que lo llevara a la Calle 10 de la Zona Centro.

Al llegar, la ofendida se estacionó a la altura de la gasolinera que se encuentra sobre la calle antes mencionada y el imputado le pidió que lo esperara, después de cinco minutos volvió a subirse y le dijo a la mujer que se dirigieran hacia la 5 y 10, y al estar en la calle que Ezequiel N le indicó, éste le jaló el suéter a la conductora y le puso un cuchillo en la espalda para después pedirle que le entregara su teléfono celular, el dinero y las llaves del carro.

Una vez que la despojó de sus pertenencias se fue corriendo hasta ingresar a un hotel, por lo que la ofendida no lo perdió de vista y fue así que la autoridad logró detener a este sujeto.

Ezequiel N fue puesto a disposición del Ministerio Público y actualmente se encuentra en prisión preventiva por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario