ENCABEZA GOBIERNO DEL ESTADO INAUGURACIÓN OFICIAL DE HOTEL CITY EXPRESS SUITES EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 13 de julio de 2017

ENCABEZA GOBIERNO DEL ESTADO INAUGURACIÓN OFICIAL DE HOTEL CITY EXPRESS SUITES EN TIJUANA


TIJUANA, B.C.- Jueves 13 de julio de 2017.- Como parte de las acciones para incrementar la oferta de hospedaje para los turistas que visitan la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), encabezó este jueves la inauguración oficial en Tijuana del Hotel City Express Suites, el cual en meses pasados había realizado labores de pre operatividad a causa de la demanda del sector.

En el evento el titular de la SECTURE, Óscar Escobedo Carignan, expresó que inversiones de este tipo contribuyen a impulsar la economía de la entidad, ya que en este caso convierten a Tijuana en un destino más atractivo para quienes la visitan, al ofrecer un concepto que además de ser innovador en su estilo, amplía la cartera de alojamiento y genera nuevas fuentes de empleo para el sector turístico.

“Actualmente, el segundo destino favorito de los mexicanos es Baja California y muy en particular Tijuana, que se ha posicionado como sitio de interés a nivel nacional e internacional. Esto es gracias al valor que han agregado actividades como la gastronomía, la producción del vino y cerveza artesanal. Nos llena de orgullo que el Grupo Urban Living continúe invirtiendo, con la creación de un producto que abona al crecimiento económico y turístico de la región”, manifestó.

Escobedo Carignan, detalló que se estima que al concluir la actual Administración estatal, Baja California contará con 19 nuevos hoteles, mismos que para 2019 se traducirán en aproximadamente 952 nuevos cuartos, con lo cual habrá una capacidad instalada de 3 mil 668 habitaciones y que representará un incremento del 35% con respecto a la oferta hotelera inicial.

El Hotel City Express Suites ubicado en Tijuana, de línea cuatro estrellas, cuenta con 77 habitaciones, centr

No hay comentarios:

Publicar un comentario