Entrega Alcaldía de Tijuana centro comunitario a líderes sociales de la Niños Héroes - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 2 de julio de 2017

Entrega Alcaldía de Tijuana centro comunitario a líderes sociales de la Niños Héroes


Tijuana, BC, 1 de junio 2017.- El presiente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, en coordinación con la diputada local Mónica Hernández, entregó a líderes sociales integrados al Comité Comunitario Integral (CCI) de la colonia Niños Héroes, el acta constitutiva del centro comunitario de dicha zona.
El alcalde comentó que con la entrega de dicho documento oficial, el centro comunitario queda bajo responsabilidad y administración de integrantes del CCI.
“El trabajo en esta zona continuará, cabe destacar el trabajo que se está haciendo en coordinación con gobierno del estado, trabajaremos en un plan piloto para tocar puertas para involucrar a la comunidad en los trabajos preventivos en el caso de violencia”, informó el presidente municipal.
Anunció además que próximamente solicitará al cabildo la aprobación de la concesión del alumbrado público, sin incrementar el costo actual del consumo de luz en los hogares.
Aunado a esto, en el marco del programa de “Rehabilitación de Espacios Públicos”, se entrego totalmente rehabilitada la única cancha deportiva en la colonia Niños Héroes.
Para el acondicionamiento del espacio se removió hierba y basura, se realizaron trabajos de pintura y repararon 6 luminarias.
Por su parte, la diputada local Mónica Hernández, reafirmó su compromiso de trabajo con residentes del distrito IX.
“Tijuana necesita ciudadanos socialmente responsables como ustedes, somos más los buenos, la autoridad estamos para servir y les pido que ustedes como sociedad valoren y cuiden el esfuerzo que se está haciendo para rehabilitar este tipo de áreas”, comentó.
Al acto asistieron además, Guadalupe Barrón, delegada de San Antonio de los Buenos, Manuel Figueroa, director de desarrollo social municipal y el director de obras públicas municipales, Victor López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario