ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO PÓLIZA COLECTIVA DEL SEGURO POPULAR A CASA HOGAR CAHOVA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 5 de julio de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO PÓLIZA COLECTIVA DEL SEGURO POPULAR A CASA HOGAR CAHOVA


MEXICALI, B. C.- Miércoles 05 de julio de 2017.- A nombre del Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, el Seguro Popular en Baja California, hizo entrega oficial de la póliza colectiva que permitirá el acceso a servicios médicos gratuitos a más de 42 niños y adolescentes atendidos en la Casa Hogar para Varones A.C., CAHOVA, ubicada en Mexicali.

Durante la ceremonia de entrega, el Director General del Seguro Popular en el Estado, Alejandro Monraz Sustaita, indicó que el acceso a la salud con la que cuentan diversas asociaciones civiles en Baja California, a través de su inclusión a este programa, brinda oportunidades a los beneficiados para llevar una mejor calidad de vida y aunado a ello, mayores oportunidades de salir adelante.

Por su parte la Directora de la Casa Hogar, Georgina Montes Orozco, destacó que CAHOVA es un organismo fundado en el año 2000, con el principal objetivo de atender a niños y adolescentes en condiciones de calle o provenientes de familias disfuncionales, ahí se les brinda educación, cuidado y atención psicológica; hasta la fecha han atendido a más de 267 varones muchos de los cuales lograron desarrollarse profesionalmente.

Actualmente dentro del padrón estatal del Seguro Popular existen más de un millón 64 mil 440 afiliados; de éstos, 228 mil 246 son menores de doce años y la cobertura médica que ofrece la póliza, incluye cobertura total para niños menores de cinco años a través del Programa Seguro Médico Siglo XXI, por mencionar algunos servicios.

Las pólizas colectivas del Seguro Popular en Baja California, son dirigidas a casas hogares y otros organismos que atienden a menores de edad en la entidad, por lo que se invita a los interesados a llamar a la línea sin costo 01 800 025-1111 para ser beneficiados con estos servicios, concluyó Monraz Sustaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario