FIRMA GOBIERNO DEL ESTADO CONVENIO DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 20 de julio de 2017

FIRMA GOBIERNO DEL ESTADO CONVENIO DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS


MEXICALI, B. C.- Jueves 20 de julio de 2017.- Con el objetivo de ampliar las oportunidades de acceso a la vivienda digna, sustentable y con certeza jurídica para el patrimonio de las familias más desprotegidas en el Estado, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario de la Vivienda del Estado (INDIVI), realizó la firma de un convenio de colaboración con habitantes de la colonia Villas Galicia para la regularización de predios con una inversión de un millón 786 mil pesos.

El Director General del INDIVI, Urbano Chávez Colecio, informó que el asentamiento se encuentra ubicado al oeste de la ciudad, en las inmediaciones del ejido Orizaba y al norte de la carretera a la colonia Santa Isabel; la superficie del polígono es de más de 190 mil metros cuadrados con 21 manzanas identificadas, donde cada lote mide aproximadamente 200 metros cuadrados.

Este convenio permite brindar a las familias mexicalenses la seguridad patrimonial de sus propiedades, ya sea para la regularización de los servicios públicos o bien para proporcionarles poder adquisitivo, además de ofrecerles la oportunidad de heredarles un bien inmueble a sus hijos.

Por último, Chávez Colecio mencionó que serán 447 familias beneficiadas con la regularización del polígono y que la inversión realizada por el Gobierno del Estado, garantizará una mejor calidad de vida para la tranquilidad de las familias bajacalifornianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario