martes, 4 de julio de 2017

PESQUISA: HOMBRE DE 43 AÑOS EXTRAVIADO


TIJUANA, B.C., A 5 DE JUNIO DE 2017.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 43 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Saúl Rodríguez Silva.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello negro(calvo), tez moreno claro, mentón oval, peso 60 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz ancha, frente amplia.

Padece de asma.

Señas particulares: Dos tatuajes, en la mano derecha tiene un perro y en el brazo izquierdo el nombre “Wendolin”.

Vestimenta: Playera de rayas color gris con azul, pantalón azul, tenis Puma de color rojo y gorra azul.

Manifiesta la parte reportante que Saúl Rodríguez Silva, salió de su domicilio el pasado 29 de junio del presente año rumbo a su trabajo y ya no regreso. Al llamar a su celular contesta una mujer que dice que una persona le vendió el chip con ese número telefónico, por lo que no ha podido ser localizado.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario