PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL EN B.C. - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 10 de julio de 2017

PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL EN B.C.



·A través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

MEXICALI, B. C.- Lunes 10 de julio de 2017.- Con el firme propósito de garantizar el mejor desarrollo de niños y adolescentes de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, promueve a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), la realización de la segunda sesión de la Comisión estatal para la prevención y erradicación del trabajo infantil y protección del adolescente en edad permitida en la entidad.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Juana Laura Pérez Floriano, quien destacó que Baja California es una de las entidades del país que ha hecho un trabajo serio y decidido para propiciar mejores condiciones de desarrollo y protección de la niñez y adolescentes de Baja California.

Es por ello que anunció el arribo para presidir dicha sesión de comisión a celebrarse en Mexicali, del subsecretario de Previsión Social de la STPS Federal, José Adán Ignacio Rubí Salazar. También asistirá a la inauguración del taller “Planeación estratégica intersectorial para la prevención y erradicación del trabajo infantil”, el cual se llevará a cabo en la Sala de Eventos del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial en las instalaciones de Cecati 84.

Pérez Floriano agradeció a la delegada en la entidad de la STPS Federal, Minerva Torres Villanueva, por haber realizado las gestiones para que el funcionario federal asista a nuestra entidad y tratar los temas que diversos grupos de la sociedad organizada han estado solicitando, lo cual refleja la buena coordinación que existe para abordar los temas de relevancia en materia laboral en todas sus vertientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario