REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO CEREMONIA DE CLAUSURA DE SERVICIO SOCIAL DEL SECTOR SALUD - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de julio de 2017

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO CEREMONIA DE CLAUSURA DE SERVICIO SOCIAL DEL SECTOR SALUD


MEXICALI, B. C.- Viernes 28 de julio de 2017.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), llevaron a cabo este día la ceremonia de clausura de Servicio Social de las áreas de Medicina y Enfermería.

La Jefa Jurisdiccional, Yoloxóchitl Gómez Martínez, destacó que para el Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, es de vital importancia reconocer el esfuerzo y el desempeño sobresaliente de quienes serán los futuros profesionales de la salud.

En el evento se entregaron constancias a 37 pasantes de medicina y a 36 de enfermería, quienes realizaron su servicio social durante un año en los Centros de Salud de la localidad.

Además se entregaron reconocimientos a siete pasantes de medicina y a 19 de enfermería, por haber destacado en los valores de responsabilidad, profesionalismo y dedicación durante su año de servicio en alguno de los Centros de Salud y unidades móviles del Programa de Extensión de Cobertura.

Del área de Medicina obtuvieron reconocimiento: Alba Janeth Nungaray Hernández, Saúl Montoya Román, Alondra Carolina Juárez Torres, Priscila Lorenia Vásquez Vidal, Jonathan Chan Samaniego, Andrea Isabel Galarza Jiménez y Jesús Raúl Hernández Maya.

De Enfermería: Xóchitl Enciso Rodríguez, Rita Berenice Espinoza Félix, Estefanía Martínez Flores, Lizeth Alejandra Hernández Ávila, Daniel Jiménez Reynoso, Blanca Patricia López Ramírez, Clarissa Lora Campos, Adriel Mendoza Pando, Alma Rosa Padilla Padilla, Erick Rafael Rodríguez Mora, Irving Soriano Bustos, Alan Gilberto Soto Salgado, Antonio Cortez Martínez, Betzabé Flores Pérez, Mariana Yamilet Moreno Carrillo, Deisy Romero Gutiérrez, Victoria Sánchez Maldonado, Jazhiel Vega Caraveo e Isabel Guillén Hernández.

En la ceremonia también estuvieron presentes las responsables de Investigación y de Capacitación de la Coordinación de Enseñanza, Rosario Padilla Salas y María Oceguera Hernández respectivamente; así como la responsable de Pasantes de Enfermería, Jemima Ramírez Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario