REALIZA PGJE CATEO EN COLONIA EL TECOLOTE - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 22 de julio de 2017

REALIZA PGJE CATEO EN COLONIA EL TECOLOTE


TIJUANA, B.C, 22 DE JULIO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la Agencia el Ministerio Público Contra Robo de Vehículos realizó un cateo en la colonia El Tecolote donde en la calle Ojos Negros #50 se localizaron dos vehículos y diversas armas de fuego.

El Ministerio Público Contra Robo de vehículos al darle seguimiento a una investigación de robo de vehículo con violencia, permitió solicitar un cateo a la autoridad judicial, el cual luego de realizarse dio como resultado:

Un vehículo de motor tipo pickup marca Chevrolet Silverado, color blanco de dos puertas, modelo 2008, placas 09077901, el cual contaba con reporte de robo.

En el interior de dicho automóvil se localizaron 3 armas largas calibre 223 desabastecidas sin cargador, una camisa manga larga con la leyenda policía Federal, 2 chalecos balísticos negros, una bolsa de lona color blanco en cuyo interior se localizó un cargador metálico 9mm abastecido con una munición organizada con la leyenda 380, y 487 municiones organizadas con la leyenda 45 Auto; en una segunda bolsa de plástico se localizaron 698 municiones organizadas con la leyenda 40 S&W.

El segundo vehículo es un pickup marca Chevrolet Silverado 2500 HD de dos puertas, color blanco, modelo 2008, sin placas.

En su interior se localizó un arma larga calibre 223 desabastecida sin cargador, un arma larga calibre 7.62x39mm desabastecida sin cargador y un arma larga calibre 7.62x39mm abastecida con cuatro municiones organizadas 7.62x39mm, así como un pasamontañas color negro, 2 chalecos balísticos color negro, 2 chalecos balísticos color verde con café.

En la parte posterior del mismo vehículo se localizó una caja de plástico la cual contenía 2 pares de botas tácticas, 3 camisas negras de manga larga, pantalón operativo color caqui, pantalón operativo negro y un chaleco balístico negro.
Ambos vehículos fueron trasladados a Servicio Periciales para su análisis correspondiente. Con estos resultados se abrió una carpeta de investigación, para identificar y detener a los posibles responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario