“SE HA ACTUADO CON TIBIEZA Y TOLERANCIA PERMITIDA POR CIERTAS AUTORIDADES”: ROBERTO QUIJANO SOSA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 3 de julio de 2017

“SE HA ACTUADO CON TIBIEZA Y TOLERANCIA PERMITIDA POR CIERTAS AUTORIDADES”: ROBERTO QUIJANO SOSA



Ya basta de violar la ley.



* Tijuana necesita poner orden a la mafia de los taxis amarillos.

TIJUANA, BC, LUNES 3 DE JULIO DE 2017.- Roberto Quijano Sosa, Regidor Independiente emito el siguiente posicionamiento tras los vergonzosos y violentos hechos ocurridos este fin de semana donde se vieron involucrados algunos integrantes del gremio de taxis amarillos quienes causan lesiones a ciudadanos y a otros prestadores de servicios de pasajeros:

1. Bajo ninguna circunstancia se justifica la violencia.
2. La ley deberá ser observada por todos los ciudadanos y particularmente por quienes realicen una actividad económica con permiso de servicio público.
3. Es responsabilidad del Ayuntamiento velar, cuidar, proteger la integridad y la seguridad de los ciudadanos.
4. En la misma medida en que repruebo cualquier conducta violenta y que constituye un delito, estaré a favor de que se aplique la ley y los reglamentos; particularmente cuando se agravian los derechos de los demás.
5. La conducta de algunos integrantes del gremio de taxis amarillos deberá ser sancionada por la autoridad que corresponda.

Quijano Sosa señaló que se ha actuado con tibieza y no pudiera entenderse estos hechos violentos sin la tolerancia por parte de ciertas autoridades.

Además exhortó al Alcalde de Ciudad, al Secretario General de Gobierno, al Director de Vialidad y Transportes de Tijuana, así como a la Procuradora de Justicia del Estado a que se apliquen de manera estricta las sanciones que corresponden, pues dijo: “basta de tanta impunidad, de encubrir a delincuentes que violentan la tranquilidad de los ciudadanos y que a pesar de las pruebas sigan sin ser castigados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario