jueves, 20 de julio de 2017

SOSTIENEN GOBIERNO DEL ESTADO Y AYUNTAMIENTO DE MEXICALI REUNIÓN DE SEGUIMIENTO SOBRE PROYECTOS MUNICIPALES


MEXICALI, B. C.- Jueves 20 de julio de 2017.- En apego a las políticas de transparencia y rendición de cuentas que impulsa la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, se trabaja de manera coordinada con el Ayuntamiento de Mexicali para dar seguimiento a los proyectos municipales.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz y el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vázquez, sostuvieron una reunión donde revisaron los programas del Gobierno del Estado diseñados para el anticipo de participaciones federales, y se informó sobre los recursos que han llegado por parte de la Federación para apoyo de proyectos municipales registrados en su momento ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y que ya cuentan con aprobación; además de revisar la situación financiera, el cierre de año, y el programa de jubilaciones de este municipio.

Estuvieron presentes en la reunión el Tesorero Municipal, Saúl Martínez Carrillo; el Subtesorero Municipal, David Gutiérrez García y la Directora de Planeación y Presupuesto, Artemisa Mejía Bojórquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario