TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS, TALÓN DE AQUILES DE AYUNTAMIENTO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 3 de julio de 2017

TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS, TALÓN DE AQUILES DE AYUNTAMIENTO



· El regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia se dijo preocupado porque en lo que va de la administración no se ha tomado en cuenta a la población


Tijuana B.C. 30 de junio., En los meses de gestión de la actual administración municipal no se ha tomado en cuenta a la población y es preocupante no saber cómo se está gastando el dinero de los impuestos, mencionó el regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia.
Durante la décima sesión extraordinaria de Cabildo, el edil señaló que la transparencia y la rendición de cuentas siguen siendo el talón de Aquiles del gobierno municipal.
“Estoy preocupado por lo que está pasando en estos meses de gobierno. Preocupa no saber cómo se está gastando el dinero de impuestos. En transparencia no podemos obtener información.
No hay informes del SITT, no se informa sobre la renta de camiones recolectores de basura, patrullas y luminarias”, expresó el regidor, quien preside la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal.
Al ser aprobado en la sesión la inscripción del XXII Ayuntamiento en el programa “Agenda para el Desarrollo Municipal”, instrumentado por la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) Ortiz Ampudia pidió que la Comisión que preside sea tomada en cuenta.
“Solicito que se tome en cuenta a la Comisión de Desarrollo Municipal para los trabajos de esta agenda, ya que la planeación del desarrollo integral del municipio y su población son atribuciones de esta comisión”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario