ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO SEGUNDO PERIODO DE CREDENCIALIZACIÓN PARA ESTUDIANTES DEL VALLE DE MEXICALI - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 25 de agosto de 2017

ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO SEGUNDO PERIODO DE CREDENCIALIZACIÓN PARA ESTUDIANTES DEL VALLE DE MEXICALI


MEXICALI, B.C.- Viernes 25 de agosto de 2017.- Como parte de los programas de apoyo al sector juvenil que les facilite el acceso a la educación, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), anuncia el arranque del segundo periodo de credencialización del Departamento de Apoyo al Transporte Escolar (D.A.T.E.), que tiene como fin el proporcionar este servicio a estudiantes del valle de Mexicali.

El Director del Instituto de la Juventud del Estado, Manuel García Fonseca, informó que DATE es un servicio que brinda atención a miles de estudiantes y atiende a más de 42 planteles escolares, además recorren 95 localidades del valle de Mexicali, por lo que la apertura del periodo para tramitar la credencial será el próximo lunes 28 de agosto, teniendo como objetivo apoyar a los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

El 28 de agosto el módulo de credencialización estará brindando sus servicios en Cobach Ejido Nuevo León, el 29 de agosto en Cobach Plantel Ejido Nayarit, el 30 en Cobach Plantel Ciudad Morelos, el 31 en Cobach Plantel Ciudad Guadalupe Victoria, y el viernes 1 de septiembre en UABC Campus Mexicali.

El lunes 4 de septiembre en Cobach Plantel Ejido Nuevo León, el día 5 en CBTA No. 41, el 6 en la secundaria No. 10 en el ejido Nuevo León, el jueves 7 en la Escuela Normal Maestro Rafael Ramírez del Ejido Nuevo León, viernes 8 en UABC Campus Mexicali, lunes 11 de septiembre en Cobach Plantel Ejido Nuevo León, el 12 en Conalep plantel Ejido Puebla, el 13 en Cobach Plantel Ciudad Morelos y el jueves 14 en UABC Campus Mexicali. El horario de atención al público será de las 9:00 a las 13:00 horas.

Los alumnos interesados en inscribirse deberán reunir los siguientes requisitos: para usuarios nuevos, acudir personalmente para toma de fotografía, copia de comprobante de inscripción del centro escolar, copia de comprobante de domicilio, llenar solicitud del servicio de transporte escolar, pago de la tarifa correspondiente según el kilometraje de traslado y en el caso de revalidación presentar su credencial y cubrir los puntos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario