APREHENDE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO A SEGUNDO IMPLICADO EN EL HOMICIDIO DE UN POLICÍA MUNICIPAL - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 9 de agosto de 2017

APREHENDE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO A SEGUNDO IMPLICADO EN EL HOMICIDIO DE UN POLICÍA MUNICIPAL


TIJUANA, B.C., 9 DE AGOSTO DE 2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Homicidios Dolosos, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Giovanni N., por ser presunto responsable en el delito de homicidio en agravio del agente de la Policía Municipal, José Luis Núñez López.

El pasado 1 de agosto del presente año se recibió aviso por medio de la Central de Radio de la Policía Ministerial, en donde reportaban el fallecimiento de un policía municipal, sobre la calle Alfonso Zarate de la colonia Jardines del Rubí, por lo que los agentes investigadores se trasladaron al lugar de los hechos donde al lado de un vehículo Jeep Cherokee 4x4, color guinda sobre el piso de concreto se encontraba el cuerpo sin vida del agente.

En el lugar se localizaron nueve casquillos 9 milímetros, así como dos armas de fuego que dejaron tiradas los agresores. Agentes de la policía municipal lograron la detención de una persona del sexo masculino, Joaquín N., menor de edad, quien quedó a disposición del Juzgado para Adolescentes, mientras que el segundo hombre se dio a la fuga.

Con base a las pesquisas de la policía municipal, así como de los investigadores de la Unidad de Homicidios se obtuvo la identidad del segundo implicado en este homicidio, además testigos presenciales de los hechos sin temor a equivocarse identificaron a Luis Giovanni N., como la segunda persona que agredió a balazos al oficial.

Por este motivo la Fiscalía por medio del Agente del Ministerio Publico reunió elementos suficientes para solicitar la orden de aprehensión en contra de este sujeto, siendo concedida por el Juez de Control y cumplimentada por la Policía Ministerial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario