jueves, 3 de agosto de 2017

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A 44 OSC`S DE MEXICALI CON LA ENTREGA DE MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS


MEXICALI, B.C.- Jueves 3 de agosto de 2017.- Como parte de las acciones sociales que realiza la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en la atención permanente a grupos vulnerables, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), fueron beneficiados 44 Organismos de la Sociedad Civil (OSC`S) con apoyos económicos por 1 millón 172 mil 867 pesos.

Así lo informó el titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, quien explicó que la dependencia es la encargada de distribuir el recurso proveniente del Programa de Apoyos Mensuales que ejerce la Dirección de Sociedad Solidaria, que en esta ocasión se realizó en el Complejo Villa Esperanza, ubicado sobre bulevar Héctor Terán Terán y calzada Gómez Morín.

“Nuestro reconocimiento de parte del Gobernador del Estado para todos ustedes que en verdad hacen un esfuerzo extraordinario en el trabajo conjunto que realizamos a favor de grupos vulnerables, muchas gracias por trabajar de la mano con nosotros”, expresó el funcionario estatal durante el evento de entrega.

Las asociaciones favorecidas atienden a diversos sectores de la población en situación de vulnerabilidad como migrantes, niños en casa hogar, adultos mayores, mujeres en situación de riesgo, impulso al deporte y la cultura, entre muchos otros.

Los recursos que adquieren mediante este programa, son utilizados para el mejoramiento de instalaciones, adquisición de insumos diversos, seguimiento de proyectos principalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario