BRINDA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS SOCIALES A CIENTOS DE ROSARITENSES EN JORNADA ASISTENCIAL - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 27 de agosto de 2017

BRINDA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS SOCIALES A CIENTOS DE ROSARITENSES EN JORNADA ASISTENCIAL


PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Domingo 27 de agosto de 2017.- Como parte de las acciones implementadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid para apoyar la economía de familias vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) entregó apoyos por un monto total de 108 mil 496 pesos.

Durante una jornada de servicios celebrada en la cancha de usos múltiples de la colonia Aztlán, la Delegada de SEDESOE en Playas de Rosarito, María Ana Medina Pérez, entregó 110 paquetes de mochilas que contenían cuadernos, juegos de geometría, calculadoras y lápices, entre otros artículos.

Informó que también se benefició a 24 familias con paquetes de impermeabilización, los cuales incluyen brea, papel arenado y felpa, además de la distribución de 200 paquetes alimentarios del programa “Un Grano de Ayuda” y que contienen kilos de frijoles, arroz y lentejas que aportan nutrientes indispensables para la alimentación diaria.

La funcionaria estatal mencionó que de esta manera, por medio de la jornada asistencial, se contribuyó a la economía de familias que habitan las colonias Aztlán, La Mina, Independencia y Lomas de Rosarito.

En la actividad, en la que estuvo presente el delegado de la Secretaría General de Gobierno, Silvano Abarca Macklis, también ofrecieron sus servicios dependencias como la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), DIF Estatal, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario