CONSTRUYE GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS SOCIALES POR MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de agosto de 2017

CONSTRUYE GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS SOCIALES POR MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS




La Secretaría de Desarrollo Social edificó obras de accesibilidad en un Centro de Atención Múltiple e inició la instalación de dos redes de electrificación

TIJUANA, B. C.- Miércoles 30 de agosto de 2017.- En seguimiento a las acciones implementadas para el desarrollo integral de comunidades vulnerables, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), construyó una obra social en beneficio de niñas y niños con discapacidad e inició la instalación de dos redes de electrificación que en conjunto significan una inversión superior a los 3 millones de pesos.

El Subsecretario de Planeación e Inversión de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, expuso que en el Centro de Atención Múltiple (CAM) que atiende a menores especiales en la colonia Guaycura fue construida una rampa y andadores de accesibilidad a favor de más de 200 estudiantes, padres de familia y personal docente que acuden a estas instalaciones, para lo cual se invirtieron 618 mil 666 pesos del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad (FOTRADIS), lo cual también incluyó el pintado de señalamientos.

“Para nosotros es un orgullo que nos den la oportunidad de servirles de esta manera, utilizando el dinero de sus impuestos, ya que lo único que hacemos es administrarlos de manera transparente y eficiente a favor de quienes en realidad lo requieren”, declaró.

El funcionario estatal dijo que en la calle Misión Castillo de la colonia Castillo, en la Delegación Playas de Tijuana, iniciaron los trabajos para proveer de una red de electrificación a por lo menos 200 familias, para lo cual se instalan postes y cableado con una inversión de un millón 168 mil 257 pesos.

Indicó que una obra similar ha sido iniciada en la avenida Punta Abre Ojos en la Sección Cantineros, de la Delegación Playas de Tijuana, para la cual se destinan un millón 618 mil 666 pesos.

Zavala Pantoja reiteró el compromiso de la SEDESOE para dar seguimiento al plan de obras que se tiene estipulado para el 2017, el cual rebasa un presupuesto de 100 millones de pesos para los cinco municipios de Baja California

No hay comentarios:

Publicar un comentario