miércoles, 30 de agosto de 2017

DECOMISAN PEP Y SEDENA MÁS DE UNA TONELADA DE MARIHUANA



En la colonia ejido Francisco Villa
Tras efectuarse una orden de cateo

TIJUANA, B.C., a 30 de agosto de 2017.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se incautó más de 1 tonelada de marihuana en un inmueble en la colonia ejido Francisco Villa.

El aseguramiento se efectuó cuando los agentes y personal militar atendieron una denuncia ciudadana donde informaron sobre dicho lugar donde al parecer delincuentes ocultaban droga.

Al llegar al lugar los elementos se percataron de diversos paquetes dentro del predio los cuales al parecer contenían droga por lo cual acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público Federal.

Una vez que se giró la orden de cateo autoridades federales con apoyo de agentes estatales y militares revisaron el lugar donde se encontró una fuerte cantidad de marihuana.

En el interior se encontraron 104 paquetes de regular tamaño con la citada hierba ilegal los cuales arrojaron un peso aproximado de 1 tonelada 140 kilos.

Con este decomiso se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 2 millones 280 mil dosis.
Estas acciones forman parte de las estrategias pactadas en la Cruzada por la Seguridad donde autoridades de los tres niveles de Gobierno, junto al Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina trabajan junto a la sociedad para combatir al crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario