DIRECCIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS RECOLECTA 164 TONELADAS DE BASURA EN LA DELEGACIÓN PRIMO TAPIA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 10 de agosto de 2017

DIRECCIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS RECOLECTA 164 TONELADAS DE BASURA EN LA DELEGACIÓN PRIMO TAPIA


Playas de Rosarito, B.C., jueves 10 de agosto de 2017.- En coordinación con los Comités de Vecinos, la Dirección de Obras y Servicios Públicos del VII Ayuntamiento, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, efectuó la limpieza del cañón ubicado en la calle La Costa de la Delegación Primo Tapia, donde se retiraron 164 toneladas de basura, escombro y maleza.

El Director de la dependencia, Miguel Angulo Sánchez, informó que gracias al trabajo realizado en conjunto con los vecinos de las colonias Lomas de Cantamar, Mar de Puerto Nuevo y Ladrillera, se han limpiado 126 metros cúbicos de vialidades, con la asistencia de camiones, minicargadoras y una retroexcavadora proporcionada por los ciudadanos.

“Bajo la instrucción de nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón, la Dirección se ha dado a la tarea de coordinar labores en puntos clave del Quinto Municipio para el mejoramiento de las vialidades y espacios públicos. En esta zona también hemos hecho mantenimiento de alumbrado público y reparación de luminarias”, indicó el funcionario.

El Gobierno Municipal, invita a la ciudadanía a participar en la siguiente jornada de limpieza “Juntos Limpiando Rosarito” este sábado 12 de agosto en el kilómetro 28 del bulevar 2000, donde se efectuará la recuperación de espacios públicos, limpieza de banquetas y camellones, restauración de luminarias y atención de áreas verdes.

Asimismo, se invita a solicitar la limpieza de algún lugar cerca de su entorno, comunicándose al 614-9600 extensión 2071, o bien, acudir a las oficinas de Obras y Servicios Públicos dentro de la Casa Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario